domingo, 6 de julio de 2008

ANKHARA - II - (2000)


La banda comienza su andadura musical en el año 1995 de Nuestro Señor...
Después de unas primeras maquetas y tras pasar por el circuito de pequeños locales, comienzan a consolidarse y a ser una formación seria y con futuro dentro del ambiente del Metal de Madrid. A partir de aquí comparten escenario en sus inicios con grupos como MEDINA AZAHARA, MURO o SAXON
A comienzos del 99 firman contrato discográfico con Locomotive Music y en Abril editan su primer disco ¨Dueño Del Tiempo¨ .
Este primer álbum cuenta con 11 temas de potentísimo Power Metal - al mejor nivel internacional - con toques que pueden ir desde el AOR, hasta el Rock Progresivo. Todo hecho con una agresividad y un gusto musical envidiable.

¨Ankhara II¨ - su segundo álbum - posee 11 nuevas canciones y en el podrás apreciar una lógica evolución en el estilo y formas del grupo. No se trata de un cambio, simplemente se ha trabajado sobre unos asentados parámetros musicales y aprovechando al máximo las facultades, el talento y la consumada técnica como solistas, que cada uno de los virtuosos componentes del grupo poseen.
Para mi es el mejor de sus discos. Una maravilla del Heavy español. Por eso os lo dejo aquí para que lo disfrutéis tanto como yo.

Su tercer trabajo "Sombras del pasado! nos dejó joyas como son "Acordes mágicos" y una excepcional versión del "Hold the line" de Toto.


No hay comentarios: